NOSOTROS


cz propiedades


Somos una corredora de propiedades boutique que busca ayudarte y acompañarte en todo el proceso de búsqueda de un nuevo hogar o venta de tu actual vivienda.

La corredora nace cuando numerosos clientes de nuestro estudio jurídico CZ Abogados nos buscan para encargarnos el servicio de corretaje de sus inversiones inmobiliarias o viviendas propias debido a que desconocen los procesos legales que conlleva y en el mercado de corretaje no encuentran la asesoría legal que necesitan. Dada a la confianza que depositaron en nosotros, quisimos abrir una área nueva y autónoma dedicada totalmente a un servicio de corretaje personalizado con un fuerte sustento jurídico. ¡Así nace CZ Propiedades!


Hoy nuestra oficina tiene aires de boutique y ¡nos encanta! Ya somos un equipo consolidado de profesionales de distintas áreas que aportan sus visiones para forman un equipo integral.

 

propiedades

Nos gusta crear vínculos con nuestros clientes y manejamos un stock limitado de propiedades para así asegurar una atención personalizada.

propiedades

Contamos con la asesoría jurídica permanente de CZ Abogados que asegura documentos personalizados, claridad en los procesos y rapidez en todos los procedimientos.

propiedades

Buscamos la personalidad de la propiedad y nos inspiramos en su gente para ofrecer el servicio de ambientación y fotografía.


 


Nuestros Servicios

Venta de Propiedades: 
Nos destacamos por brindar una asesoría integral en todo el proceso de venta de una propiedad. Tanto el corredor como los abogados asesores, trabajan en conjunto para apoyar el desarollo de una venta rápida y exitosa.

Arriendo de Propiedades: Hemos desarrollado una metodología íntegra para seleccionar al arrendatario ideal para cada propiedad. Realizamos todas las gestiones con la rapidez necesaria para concretar de manera eficaz la gestión de arriendo.

Asesoría en Compra e Inversión: 
Asistimos a nuestros clientes al momento de tomar la decisión de invertir en bienes raíces. Como equipo, aportamos todos nuestros conocimientos de corretaje de propiedades, procesos legales y condiciones de mercado para orientarlos en cada tipo de inversión.

Administración de Propiedades:
Ofrecemos un completo servicio de administración de propiedades, gestionando el arriendo del inmueble, cobro de rentas, relación con el arrendatario y comunidad de copropietarios, reparaciones y mejoras de la propiedad, entre otros.