¿Cuál es nuestra propuesta de valor?

Profesionalización

Ponemos a disposición de las comunidades una estructura organizacional completa que entrega todas las habilidades, experiencia y conocimientos técnicos con el objeto de entregar un servicio de alto estándar.

Tecnología

Buscando beneficiar y facilitar nuestro trabajo en cada comunidad, privilegiamos el uso de tecnología para el registro de gastos comunes, canalización de consultas y requerimientos a través de sistema de ticket, difusión de información, bitácora, etc.

Transparencia contractual

¿Cuántas veces concurre el administrador a la comunidad o qué hace cuando concurre?, entre otras típicas interrogantes, ya no serán un misterio porque están transparentadas en nuestro plan de Trabajo.

Plan de trabajo

Desarrollamos un plan de trabajo de nuestros primeros 30 días de servicios cuyos resultados nos permiten proponer a la comunidad un plan de trabajo anual que abarca las principales áreas de requerimiento: colaboradores, mantenciones y reparaciones, proveedores, certificaciones y regularización de gastos comunes impagos, sin perjuicio de las otras áreas que requieran atención según el resultado de nuestra auditoría.